martes, 4 de diciembre de 2012

Carta a mi yo futuro


Hola tío, no sabes lo que daría ahora mismo por saber como está yendo aquello que sabemos y que ahora mismo me tiene muy preocupado.

Espero que todo haya ido bien, de la forma que fuera. Quiero que recuerdes los objetivos que te planteaste al iniciar la carrera.

Nadie debería interponerse en lo que quieres hacer, puedes cambiar tu opinión voluntrariamente, pero no dejes que nadie te obligue a nada.

El otro objetivo era ser profesor, ahora ya los dos sabemos que ser profesor es fácil, pero tienes que seguir intentando ser el mejor.

Ya practicamente habrás terminado con el CES Don Bosco y empezarás con las últimas prácticas. Intenta implicarte algo más con los niños, creo que te ayudará a ver su punto de vista.

Nada más que decir, ya sabes que al final todo nos sale bien, independientemente de lo que nos cueste.

Sigue así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario