lunes, 17 de diciembre de 2012

Tienes que verla si no la has visto

Hola Álvaro, seguro que sabes que han estrenado en cines la película El Hobbit. Yo la vi el Viernes y me encantó por eso me gustaría recomendártela. Cuando yo tenía tu edad sacaron la primera película de El señor de los anillos y me convertí en un gran fan, tanto que leí las novelas durante los siguientes años.

El hobbit es una película basada en el libro de Tolkien (su autor). Es un libro llevadero de leer, no muy largo y extremadamente adictivo. Además está destinado a un público más infantil.

Como gran fan, tanto de las películas como de los libros te recomiendo verla. Y sin duda te recomiendo aún más leerte la novela.

Un par de preguntas para que respondas como comentario aquí abajo.

¿Sigues alguna saga cinematográfica (de películas)? ¿Y alguna saga novelística?

¿Cuál es el libro que más te ha gustado de los que has leído hasta ahora? ¿Y cuál es la película que más te ha gustado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario