lunes, 22 de octubre de 2012

Actividad para los pequeños fallos 5C25

En estas frases algo está mal.
Identifica que es lo que está mal y escríbelas de nuevo correctamente.

Me gusta jugar al fútbol y al tenis y al baloncesto, por eso he quedado a las 5 de la tarde para jugar con Juan y David y mi hermano Julio.

Todos los días de colegio me levanto a las 7 de la mañana. En cambio los Sábados y los Domingos me levanto siempre más tarde de las 11.

Como más me entretengo en mi tiempo libre es con la consola. Y también bajo a jugar al fútbol con mis primos. Y aunque, a veces es un poco pesado, me gusta ir a clase de piano.

A las 11 tenemos el recreo. Y a las 4 salimos del colegio. Y cuando estoy en casa y me entra el hambre voy a la cocina a merendar. Y a veces mi madre me dice que es muy pronto y que me espere un poco porque la cena esta casi lista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario