martes, 30 de octubre de 2012

Un poquito de entretenimiento

Puede que me veas como un lazarillo muy aburrido que sólo manda deberes.
Pero además del amor y el buen uso de la lengua también me gustaría inculcarte cosas que te ayuden para otras materias. Como por ejemplo: ¡Inglés y música! ¡Mis asignaturas preferidas!

Hay un grupo de música que me encanta. Se llaman Arctic Monkeys y son británicos (Gran Bretaña). Por supuesto, cantan en inglés y me ha parecido una buena idea recomendarte alguna canción para que practiques ese oído. 

Esta es una de sus canciones más famosas:



Y esta es una canción también de Arctic Monkeys pero interpretada por mi grupo en un concierto del año pasado. (Tu querido lazarillo es el que canta y toca la guitarra).


(Se oye un poco mal, la próxima vez conseguiremos mejor acústica)

No dudes tampoco en preguntarme cualquier duda sobre alguna palabra en inglés o algo relacionado con la música.

Mucho ánimo y buena letra.

3 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmm. ¡Qué recuerdos! Hacía tiempo que no escuchaba esta canción. Ya no están entre los primeros de la lista de cds de los que oigo en mi casa y eso que el verano y otoño del año pasado escuché mucho "Suck it and See".

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! ¡Así que estas enterado de los discos y todo!
    Mi grupo es tributo a los "Arctic". Te avisaré con la fecha de alguno si tanto te gustan.

    ResponderEliminar