jueves, 4 de octubre de 2012


¡Bienvenido al blog de la lengua!

Con mi ayuda nunca más dudarás ni tendrás problemas con la asignatura de lengua.
Vamos a descubrir lo divertido y entretenido que puede ser trabajar en esta asignatura.

Cuando era niño, me parecía que era una asignatura aburrida sobre reglas sobre cómo escribir y con muchas cosas que leer. Pero un día descubrí un libro que me hizo cambiar completamente mi visión sobre la lengua. La lengua no es aburrida, la lengua nos rodea y nos ayuda a contar historias increíbles sobre todo lo que podamos imaginar.

Estaré en este blog para ayudarte con todas las tareas que quieras sobre tu asignatura de lengua.
Tendremos que trabajar codo con codo cada semana, por lo que además de un tutor seré tu compañero.
Mi nombre es Alex y no dudes en recurrir a mi cuando tengas cualquier duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario